CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
Roturas o desperfectos
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, comunicate inmediatamente con nosotros por WhatsApp o a nuestro mail [email protected] para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente. Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestra dirección en perfectas condiciones y embalados adecuadamente, por lo tanto, el medio de transporte es el responsable.
Hacé lo posible por verificar el pedido ni bien sea entregado. Gracias!